Que están atacando metódicamente refinerías de petróleo, almacenes militares, centros de comunicación e incluso aviones en aeródromos. Esto parecía un escenario poco probable. Putin está perdiendo en Ucrania mucho más de lo que nadie podría haber imaginado hace tres años.

En enero de 2022, la gran mayoría de la gente todavía no creía en la posibilidad de una guerra a gran escala entre Rusia y Ucrania. Pero si se produjera una guerra, nadie esperaba que Ucrania durara más de unas pocas semanas. Y miren dónde estamos ahora, a principios de 2025.

Rusia está en llamas casi todos los días. Los blogueros militares que se quejan de que "drones y escombros desconocidos" causan daños ahora se han convertido en una especie de ruido de fondo y memes.
En esencia, Rusia se sumergió en el infierno con su "gran invasión", como resultado, el territorio ruso se convirtió en un campo de pruebas para las tecnologías ucranianas. Lo estúpido es que ni siquiera entienden hasta dónde ha llegado ya la situación.

Ataques con drones en la noche del 30 al 31 de enero de 2025. Solo una noche.
Putin puede asustar a la gente con una "Tercera Guerra Mundial" todos los días, pero la realidad es la siguiente: Ucrania está demostrando metódica y sistemáticamente que la "retaguardia profunda" de la Federación Rusa no está protegida, y los ataques retaguardias no incitan a Rusia a hacer nada más que ya está haciendo, al tiempo que es extremadamente eficaz para reducir la intensidad de los ataques rusos.
Cada nuevo golpe no es solo un objeto destruido.

También es el caos y la constatación entre las "élites" rusas de que se han encontrado en una trampa sin salida. ¿Quién hubiera pensado que el "segundo ejército del mundo" vería impotente cómo sus almacenes, refinerías de petróleo y fábricas militares explotaban ante sus ojos?
Pero esto es solo el comienzo. Ucrania aún no ha comenzado a golpear a Rusia con armas más pesadas. Hoy es importante que recordemos que la lucha no es solo por territorios, sino por un futuro en el que Ucrania sea independiente, próspera, libre y segura.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!