Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Piense y hágase rico

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Napoleón Hill (1883-1970) ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos. Su clásico “Piense y hágase rico” ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchas personas de éxito.

Napoleón Hill (1883-1970) ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico Piense y hágase rico ha ayudado millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino. Su cita más famosa era,"lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Napoleón Hill nació pobre en 1883 en Virginia. A la edad de 10 años, su madre murió. Él se volvió un niño muy rebelde y odioso. Dos años después su padre volvió a casarse. Cuando Napoleón se encontró a su madrastra, le dijeron," Napoleón es el hombre más perverso que usted se puede encontrar." Su madre puso las manos en sus hombros y le dijo,"no es un muchacho soez. Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia." Esas palabras tuvieron un gran impacto en la vida de Napoleón.

Fue un hombre increíble. Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Entrevisto a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza como Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Charles M. Schwab, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, George Eastman, Woodrow Wilson, William H. Taft, John D. Rockefeller, F.W. Woolworth, Jennings Randolph entre otros. El resultado de su trabajo fue una filosofía de 17 principios basados en cómo estos hombres adquirían sus riquezas y construían sus imperios comerciales.

LOS 17 PRINCIPIOS

1. PRECISION DE OBJETIVOS

2. GENIO CREADOR

3. UNA PERSONALIDAD AGRADABLE

4. FE APLICADA

5. RECORRE UN KILOMETRO MAS

6. TRABAJO EN EQUIPO

7. VISION CREADORA

8. AUTODISCIPLINA

9. EXACTITUD DE PENSAMIENTO

10. APRENDER DE LA DERROTA

11. ATENCION CONTROLADA

12. INICIATIVA PERSONAL

13. ENTUSIASMO

14. DEDICACION DE TIEMPO Y DINERO

15. LA CONSERVACION DE UNA BUENA SALUD FISICA Y MENTAL

16. UTILIZACION DE LA FUERZA DEL "HABITO COSMICO"

17. UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA

El trabajo de
Napoleón Hill se documentó en una obra de ocho tomos publicada en los años treinta del Siglo XX. Esa obra hoy no está disponible. Pero sí una versión condensada, publicada en 1937, con el título de "Piense y Hágase Rico" y que hoy sigue siendo un gran éxito. El libro es muy fácil de encontrar en las secciones de autoayuda de las principales librerías.


CONTINUAR >>>

Piense y hágase rico

Napoleón Hill


¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.

Descargar ahora DEMO del libro en PDF


-???- | -???-