Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Reglas del uso del teléfono en la seducción

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

Seducir: cómo establecer los contactos telefónicos, cuándo llamar y de qué modo. Seduce usando el teléfono.

Muchas personas se preguntan cómo establecer los contactos telefónicos, cuándo llamar y cosas parecidas. Es un tema muy importante de seducción, porque cuando conoces a una mujer lo que conservas de ella es su número de telefóno. He visto que para muchos hombres esta fase se queda en un punto muerto: tienen el teléfono y no se atreven a llamar, pasan los días y los días, tienen el número de telefóno en frente de sus ojos y simplemente no saben qué decir, sienten una enorme ansiedad por esta llamada de telefóno y terminan por no hacerla nunca.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso

Déjame decirte que las mujeres aman el teléfono, generalmente para los hombres el teléfono es un elemento extraño y no nos gusta extendernos mucho hablando y cosas por el estilo, si no sigues esta tendencia y te encanta hablar por teléfono por favor revisa tus motivaciones para sostener extensas conversaciones y busca un poco de pragmatismo en tus relaciones.



Para muchos que quieren
seducir, realizar una llamada de telefóno es algo incómodo y con una gran presión. No sabes qué decir, ni cómo decirlo, ni cuánto durar.

Hoy te digo algo: si tienes un número
de telefóno tienes todo un camino por delante, no puedes desperdiciarlo, si una mujer te dio su número tienes altas probabilidades de que quiera hablar contigo, y si manejas bien ese primer contacto telefónico podrás encontrarte con ella en una primera cita.

Para tener éxito como
seductor en tu llamada de telefóno es necesario tener presentes ciertos elementos que harán que tu probabilidad de éxito se incremente. Personalmente los puntos más importantes son:

1. Llama en la noche: Como el resto de nosotros que tenemos días laborales, la noche es cuando más probabilidades tienes de que ella pueda hablar libremente. Las llamadas puedes hacerlas entre las 8, de tal manera que no interrumpes la cena, y las 10 pm, en el caso en que se vaya temprano a la cama. Si por alguna razón la llamas y ella te dice que está ocupada, con una llamada en la otra línea, o comiendo, o lo que sea, NO dejes que ella te devuelva la llamada, simplemente busca otro momento y vuelve a intentar tu llamada. Te aseguro que debes mantener el balón en tu cancha. Y las probabilidades de que ella le devuelva las llamadas a un desconocido son NULAS, INEXISTENTES, IMPROBABLES.



2. Llámala de un lugar en donde estés cómodo: Cuando estás cómodo y relajado esto se refleja en tu tono de voz, en tu espontaneidad y en la manera en que puedes ser divertido y seductor. Evita llamar desde la oficina, o mientras conduces. Llámala desde tu habitación, desde tu propia casa, es decir desde un lugar que sea tranquilo y familiar para ti.

3. Pon mucha atención a tu voz: A las mujeres les seducen los hombres con un tono de voz confiado, fresco y masculino. Si eres de los que odia su propia voz cuando la escucha en una grabación, o en la contestadora automática, tienes que hacer algo con eso.

Ya había hablado del tono y la tonalidad, sin embargo quiero enfatizar en algunas cosas. Por un lado, cuando hagas tu llamada de
telefóno hazla de pie, es decir, no la hagas ni sentado, ni acostado, cuando la haces de pie mantienes un tono de voz más profundo. Puedes intentar haciendo el sonido “mmmm” con la boca cerrada, inténtalo hasta que tu voz pueda sonar bastante profunda. Y por último habla lentamente, haz pausas, cuando las personas hablan demasiado rápido parece que se sintieran inseguras de que les pongan la atención suficiente, además suenan nerviosos y poco trascendentales. Hablar lentamente es sinónimo de profundidad y de una mente clara y calmada. Prepara con anticipación lo que vas a decir, vocaliza muy bien para evitar tartamudear (no debo decirte lo terrible que sería eso).



4. Haz una charla corta que sea amena: Aunque la primera conversación debe ser corta, para seducir debes procurar que sea interesante. No es nada seductor hablar de los temas cliché como el clima, o la política, o las noticias del día. Enfócate en contar historias cortas de tu día. No hables mucho sobre ti mismo, para ello deberás engancharla en la charla haciéndole preguntas en vez de permanecer solo respondiendo las preguntas que ella te haga. Será mas seductor pregúntarle sobre ella misma y las cosas que realiza a diario. Empieza a moverte de acuerdo a lo que ella te diga y a lo que te cause curiosidad. Como sabrás no tengo un guión preparado de antemano para una primera llamada, así que te recomiendo que simplemente reacciones con astucia a todas las cosas que vayan hablando, eso te hará mucho más espontáneo y evitará que suenes disperso si tu elaborado guión se viene abajo (que es lo que suele suceder).

5. Realiza referencias a la fecha en la cual os conocisteis: Habla del lugar, de las personas con quién iban, si fue en una fiesta de lo intensa que estuvo, si fue en una reunión habla de lo que allí sucedió, se creativo y aprovecha cualquier situación interesante para mencionarla.

6. Muéstrate divertido: Personalmente estoy seguro que si haces que una mujer se ría en tu primera llamada de telefóno tienes todo a tu favor: un amplio horizonte de seducción se despliega ante ti. Si, por el contrario, no la haces reír y la llamada adquiere un tono serio y formal de empleado funerario que llama a decir que las cenizas de tu abuela se las llevó el viento, los resultados serán desastrosos y ella jamás querrá volver a levantar el teléfono para escuchar tu agria y monótona conversación. Simplemente utiliza la ironía, exagera las cosas, malinterpreta algunas otras. para seducir, no hagas chistes, solamente comentarios divertidos.

7. Proponle una fecha concreta para un encuentro cara a cara: Si la llamas DEBE SER porque tienes una clara idea de invitarla a salir, ya debes haber planeado una fecha, una hora y un lugar a donde quieres establecer contacto cara a cara. Recuerda el principio de mantener el balón en tu cancha, así que tú tienes que ser el que propone las condiciones y los detalles para el encuentro. Por favor no digas babosadas del tipo: “oye… y cuándo nos vemos”, o la aún más terrible y odiosa “oye… y cuándo te dejas ver”… y la más insegura “oye… tenemos que vernos un día de estos”. Por favor, tienes que tomar la iniciativa, mostrar que sabes para dónde vas y que tienes algo de creatividad.

Tienes que ser asertivo, pero también haber contemplado en tu mente un plan B, si ella no puede el día que le propones, o si no le gusta mucho el plan que sugieres, entonces propón una alternativa (si… una y solo una alternativa más). Si ella aún no puede o no le gusta, dile algo así como “Ok. Ok. Señorita “no me gustan los planes divertidos”, ¿quieres que te acompañe a misa de 6 el domingo en tu parroquia?”, luego ríete y añade “¿dime qué te gusta hacer?”. Conversa un poco sobre tus gustos, y sobre la marcha improvisa un nuevo horario. Si lo rechaza nuevamente dile “oye… la batería del teléfono está fallando, ya te vuelvo a llamar”.

Evidentemente no lo harás, ja!



8. Termina la charla una vez hayas concretado tu cita: No creas que necesitas seguir prolongando la conversación hasta el infinito. Tu finalidad con la llamada de telefóno era concretar una siguiente salida, ya la has logrado, entonces TERMINA LA MALDITA CHARLA!!! Ya habrá tiempo suficiente para una seductora charla profunda y variada cuando se vean cara a cara, no pretendas hacerte el interesante o disimules tu objetivo primario (la invitación). Cuanto más tiempo hables más probabilidades hay de equivocarse. Termina cuando estés ganando. Siempre.

9. Para seducir, no caigas en la trampa de empezar a tratarla como un amigo: Se claro con tus intenciones de seductor. Si es una mujer que te interesa románticamente tienes que evitar entrar en demasiados detalles, hablar de relaciones pasadas, empezar a consolar mucho, volverte paño de lágrimas, perro faldero. Apreciados amigos, si lo hacen en la primera llamada de telefóno están perdidos. Tampoco seas de los que ofrecen favores o cosas del estilo “claro… yo puedo ayudarte con esto o aquello”. No le sugieras salir con un grupo de amigos, evita salidas en días poco románticos como domingos, lunes y martes. También puedes ofrecerte a recogerla, esto no es necesitado, es caballeroso.

10. Evita dejar mensajes en el contestador automático: Si ella no está en casa, no caigas en la trampa de dejar mensajes en el contestador de telefóno, si los dejas eso sonará a algo así como “oye soy un don nadie que llamó a una hora en que no estás y ese don nadie quiere hablar contigo, por favor quiero que sepas que yo, como quiera que me llame, te llamé y no estabas y entonces dejé este mensaje.” Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Suena tonto y poco seductor, ¿verdad? Entonces no lo hagas. No dejes mensajes si contesta su mamá, su abuela, su tía o doña Jertrudis la empleada, simplemente di que llamarás luego y que es de parte de un amigo.

Quiero agregar algo sobre los correos electrónicos, si le has pedido su mail, la idea es que el texto sea corto, al punto y que solicite que te conteste el correo. No te extiendas mucho, simplemente dile quién eres, dónde se conocieron, y que deseas llamarla, que por favor te responda con su número de
telefóno. No argumentes demasiado, no des muchas explicaciones. Corto y sencillo, no es cosa del otro mundo, no le estás escribiendo al presidente de Corea del Sur. No uses emoticons cada tres palabras, evita abreviaciones o cosas como “ke onda”, escribe las palabras completas y buena ortografía.

Si… lo se… lo se… la primera llamada de
telefóno es incómoda, esos pequeños procesos pueden ser realmente fastidiosos. Pero piensa algo, es un ejercicio de seducción y de toma de iniciativa, piensa que conocer a una persona maravillosa, que te haga sentir bien y con quien disfrutes su compañía está más cerca de lo que crees, solamente tienes que marcar unos pocos dígitos en tu teléfono y aplicar lo que has leído. Si lo miras detenidamente, seducir con el teléfono es más sencillo de lo que crees.

!Que comience la cacería! Hasta la próxima

Fuente:
http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/08/reglas-de-la-llamada-telefnica.html

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Las 8 fases de la seducción

Las futuras víctimas de tu
seducción viven en su propio mundo, y su mente está ocupada por ansiedades e inquietudes diarias. Tu meta en esta fase inicial de la seducción es...


9 estrategias para tener una personalidad seductora

Todos poseemos fuerza de atracción
seductora, la capacidad para conquistar a la gente y tenerla a nuestra merced. Pero no todos estamos conscientes de este seductor potencial interior,...

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer

Las señales de
lenguaje corporal que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Un tema nada fácil, pues la seducción femenina es...

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

50 % de descuento MAXI PACK LEONARDO FERRARI
Como conocer a las personas por su lenguaje corporal 7,00 €
El Poder de tu Mente
8,00 €
Nunca discutas con un tonto 6,70 €
Cómo descubrir la mentira y al mentiroso 7,00 €
Los 25 secretos de la sexualidad 7,00 €

 
POR SEPARADO 35,70 €     LOTE COMPLETO 18,00 €       Ir a la oferta

-???- | -???-