Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Seducción con feromonas

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

Descubre el poder de las feromonas
Las feromonas sirven para mejorar la vida sexual, las relaciones sociales y ayudan a superar la timidez.

Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir o llevar) y horman (excitar) que literalmente se traduce en llevar o provocar excitación. Las Feromonas son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado estimulan la atracción sexual.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Seducción con feromonas

Las feromonas humanas producen una respuesta a las personas del sexo opuesto, e incluso, entre personas del mismo sexo. Las feromonas naturalmente son elaboradas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales.

Estas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como alegría, cólera, amor, odio y despertar sexual.

No somos conscientes de las feromonas de otra persona, pues no podemos "olerlas" literalmente. Sin embargo, estas sustancias tienen un impacto importante en nosotros y en consecuencia una reacción de tipo sexual. Indudablemente, encienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres.

La investigación científica ha demostrado que tanto hombres como mujeres con secreción de feromonas más altas poseen un mayor atractivo sexual, al tiempo que son percibidos como más dominantes por el resto de los seres humanos y también son más respetados.

Las feromonas no sólo sirven para potenciar la vida sexual, también mejoran las relaciones sociales y laborales y ayudan a superar la timidez. El uso de feromonas aporta un toque de frescor en las relaciones estables, una especie de vuelta a los felices inicios, un pequeño milagro que tantas parejas agradecen.

También sirven para transmitir una imagen de líder exitoso, aunque su primera utilidad es despertar de forma inmediata el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres, hetero y homosexuales.
Pero también tiene otros usos: para resultar más simpático y hacer amigos, para proyectar una imagen determinada en el trabajo, para reforzar la personalidad e incluso para aumentar la propia producción de feromonas.

Por otra parte, las feromonas son las responsables de la famosa cuestión de piel, que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa. Algo que explicaría la llamada química o atracción o amor a primera vista.

Descubre el poder de las feromonas y haz que tu vida sea más placentera.

Fuente: http://www.nosotros2.com/familia-bebes-y-ninos/145/sabias/201/descubre-el-poder-de-las-feromonas


Seducción con feromonas


Perfumes con feromonas, ¿funcionan?
"He oído hablar de los perfumes con feromonas para atraer a los hombres. ¿Es cierto? ¿En qué consisten?" Adriana Gómez

Las feromonas son sustancias químicas que segregadas en el ambiente por individuos de una especie, son percibidas mediante el olfato por otros individuos de la misma especie, provocando en ellos un cambio físico o de comportamiento de forma involuntaria. Las feromonas fueron identificadas en primer lugar en los insectos.

Para atraer a miembros del otro sexo, los insectos utilizan sustancias químicas denominadas feromonas. La primera feromona que se identificó la segrega la hembra de la mariposa del gusano de seda para atraer a los machos. ¿Pueden los humanos usar este mismo tipo de señales “químicas” para atraer a sus potenciales parejas? Al parecer, según los científicos esto es sólo una fantasía o el deseo de algunos…

Pretender que con la ayuda de una colonia hecha a base de feromonas humanas vamos a atraer a nuestro potencial amante, derribando los obstáculos anulando su voluntad de elección, parece que es más una fantasía erótica que una realidad. Esto es lo que al parecer nos dice la ciencia. Pero fantasía o realidad el hecho es que en el mercado abundan sustancias- colonias, cremas, perfumes…- que nos prometen el deseado efecto de atracción irresistible. Aunque hasta hace poco no se había comprobado que existían feromonas humanas, popularmente estas sustancias siempre se han asociado a una rápida respuesta en la atracción sexual en los humanos.

La realidad es que todavía no se sabe científicamente si las feromonas de los seres humanos tienen tantas consecuencias como en los animales, no se ha publicado en medios científicos que se haya aislado e identificado ninguna feromona humana, pero algunos estudios han demostrado que las hembras humanas respondemos a alguna sustancia química- sin identificar- obtenida de la axila del varón. Esta sustancia química parece que afecta la secreción de hormonas reproductivas de la mujer y a nuestro estado de ánimo. Hasta aquí es lo que nos puede decir la ciencia con respecto a las feromonas humanas, pero hay mucho más en que decir con respecto a los olores y su papel en la sexualidad humana.


Seducción con feromonas


El olfato es el sentido más primitivo y el más desarrollado en los mamíferos.
Aunque en el ser humano se ha ido atrofiando, todavía cumple un papel muy importante en el proceso de atracción y seducción entre hombres y mujeres. Parece que hay olores que nos provocan respuestas muy positivas y nos mantienen receptivos y con interés a la persona que lo porta; por tanto podríamos decir que para nuestra especie los olores constituyen potentes estímulos sexuales: consideramos “sexys” y eróticos algunos aromas. Para los momentos íntimos preferimos y seleccionamos con nuestro olfato esencias que favorecen nuestros encuentros íntimos.

También el olor es un elemento importante en nuestra memoria sensorial y recordamos el aroma de nuestros amantes más queridos. De igual forma el olor de un perfume nos puede hacer viajar a otra época y recordar momentos o personas que identificamos con ese aroma… ¡el poder seductor de un olor es increíble! Lo que no parece posible en los seres humanos es obtener la misma respuesta a las feromonas que se produce en los animales: una atracción irresistible e involuntaria hacia el individuo que segrega la sustancia.

¿Es seductor tener todos el mismo olor?

De todos modos si existiera algo así y se pudiera sintetizar en forma de colonia, crema o aceite cosmético, el hecho de que todos dispusiéramos de esta arma de seducción, restaría su poder erótico y la magia que envuelve al mundo de la atracción y el deseo sexual se desvanecería. Todos desprenderíamos el mismo aroma e inhalaríamos los mismos olores del sexo opuesto. ¿Qué tiene esto de seductor?...

La seducción se asocia a la autenticidad, a diferenciar a alguien del resto, a elegirlo, a identificarlo con un ser único y especial para nosotros….En este sentido potenciar nuestro propio aroma podría ser el arma de atracción más potente.

Para las mujeres, un afrodisíaco muy poderoso es el olor que desprende el cuerpo desnudo de un hombre recién duchado con su olor natural, sin fragancias que lo oculten. A los hombres les ocurre algo parecido; les gusta el olor natural de su pareja.

Indudablemente potenciar el olor natural de nuestra piel con dos o tres gotas de un maravilloso perfume- sea o no de supuestas feromonas- tiene un componente erótico que va más allá del aroma… entramos en el arte de la seducción y sus distintas estrategias. Ningún olor resulta tan irresistible, ni produce tanta atracción como el aroma que se transmite la confianza en nuestro propio poder erótico.

Empecemos por creer en nuestro poder de seducción y cualquier aroma o esencia se convertirá en el olor con mayor potencia sexual que inhale nuestro potencial amante y, ¿por qué, no?, añadamos unas gotas del pretendido perfume afrodisíaco…, por si acaso.

Fuente: http://www.elle.es/pareja-sexo/consultorio-de-sexo/perfumes-con-feromonas-funcionan


Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Personalidad seductora. Cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Seducción. La "teoría de la plancha"
7 reglas para ligar por Internet
El juego de la seducción
7 formas de ligar
5 tips para seducir y excitar a una mujer
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
133 consejos de seducción para hombres
Los mandamientos de la "seducción científica"
Los trucos secretos para seducir
Entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Seducción con feromonas

-???- | -???-