Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


10 consejos de Warren Buffett para hacerse rico

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Warren Buffett es la tercera fortuna del mundo... y el más excéntrico millonario de la lista "Forbes".

Tanto que ha donado gran parte de su fortuna a causas sociales y ha nombrado a su hijo granjero el presidente de su imperio. ¿Quién es este hombre con olfato innato para hacer dinero y que a la vez, reclama pagar más impuestos? Veamos estos consejos.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...


Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso

1. Reinvierte tus beneficios
Estando aún en el instituto, Buffett compró una máquina de pinball para instalarla en una barbería local. Con ese dinero adquirió ocho máquinas más, las vendió y utilizó el capital para hacer sus primeras inversiones en Bolsa.

2. Sé diferente
Tomar decisiones en función de lo que dice o hace otra gente es un error. Buffett no se compara con nadie y solo se fía de su propio "contador interno". Su mérito ha sido comprar a buen precio inversiones infravaloradas por el mercado.

3. No pierdas tiempo
Cuando ha reunido toda la información necesaria para tomar una decisión, Buffett no pierde el tiempo. Solo se reúne con aquellos que ponen precio al negocio antes de empezar. A cambio, él les da una respuesta inmediata.


10 consejos de Warren Buffett para hacerse rico

4. Atención a los detalles
Concretar los detalles de un negocio es fundamental. Él lo aprendió el día que su abuelo lo ''contrató'' para achicar el agua de su ultramarino tras una tormenta. Después de cinco horas tuvo que repartirse 90 céntimos con un amigo.

5. Pon atención a los pequeños gastos
Buffett presume de que los gerentes de sus empresas viven obsesionados por los costos más insignificantes, como el papel higiénico.

6. Limita tus préstamos
Vivir de hipotecas y créditos jamás te hará rico. Su consejo: negociar con los acreedores, saldar las deudas y empezar a ahorrar para poder invertir de nuevo.


10 consejos de Warren Buffett para hacerse rico

7. Ser persistente
Es según el empresario la única forma de ganarle la partida a un competidor más consolidado.

8. Aprende a perder
Cuando tenía diez años, perdió un par de apuestas en el hipódromo. Para recuperarse, volvió a apostar y terminó la tarde arruinado. Se sintió derrotado. Moraleja: aprende a retirarte a tiempo.

9. Valora los riesgos
Es el consejo que le dio a su hijo Howard, cuando el FBI lo investigó en un caso de fijación de precios. Howard dimitió al día siguiente. Ponerse en la mejor y la peor de las situaciones es su infalible método para tomar decisiones complicadas.

10. Entiende el significado del éxito
Buffett jamás lo ha medido en dólares.
«Al final, el éxito en la vida se mide por cuántas personas que querías que te quisieran te quieren de verdad. Ese es el test definitivo».

Fuente:
http://www.bancaynegocios.com/finanzas/finanzas-personales/item/23467-las-10-claves-de-warren-buffett-para-hacerse-rico

La Ciencia de Hacerse Rico


Wallace Wattles

La llave de la riqueza no tiene nada que ver ni con el ahorro ni con la posesión previa de dinero.

El autor basa su libro en sus estudios a los largo de los años de las razones del éxito profesional y personal y propone un texto de crecimiento personal que desvela lo que, para Wattles, son principios universales con una efectividad demostrada a lo largo de los años.

Este libro es para "aquellos que quieren hacerse ricos primero y filosofar después".

Se publicó originalmente en 1910 y que sirvió de inspiración para otras obras basadas en el éxito personal.

Las bases de hacerse rico son el cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad y la imaginación.

¿Sabía que Rhonda Byrne dijo que la inspiración para escribir el libro "El Secreto" fue su acercamiento a "La ciencia de hacerse rico" de Wattles?

Descargar ahora Demo Libro PDF


-???- | -???-