Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Seducir con éxito en la primera cita

El Arte de la Seducción > Estrategias de seducción

Para los seductores, a menudo la primera cita es una fuente de ansiedad. En la primera cita todo es un poco más complicado porque se va a determinar el resultado de tu interacción. Para sentirse cómodo es necesario atraer tanto emocionalmente como sexualmente.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Seducir con éxito en la primera cita

La primera cita es un paso clave en la seducción. Por tanto, es necesario conocer algunos conceptos básicos para no quedarse con un "prefiero que sigamos siendo amigos". Con un enfoque claro y un poco de experiencia te las arreglarás para tener regularmente éxito en tu primera cita.

¡Ve tan lejos como te sea posible! Sí, la primera convicción de que es necesario cambiar, si quieres tener éxito en tu primera cita es: no te limites. Si ella acude a la primera cita es porque al principio te encontró interesante y está ponderando si se compromete a salir contigo. Cuando comiences la cita, debes ser meridianamente claro. No estropees la atracción que siente por ti demostrándole que no te sientes cómodo o que tienes miedo de llegar demasiado lejos. Si creas la oportunidad para acostarte con ella desde el primer día, es tu deber y lo tienes que hacer.

Vas a pasar tiempo con ella. Le das tu tiempo, y también ella te da el suyo. El objetivo, entonces, es pasar juntos un buen rato. Esta es la segunda creencia: que estáis allí para pasar un buen rato, no debes someterte a la tortura mental de interrogarte cada 5 minutos lo que debes decir o qué hacer para conseguir su aprobación.

En resumen:

1 - Llegar tan lejos como te sea posible.

2 - Pasarlo bien.

¿Has adoptado las creencias correctas? ¡Perfecto! Ahora debes interesarte en lo que se denomina la atracción principal.

En pocas palabras, para seducir a una mujer, se juega con tres palancas principales. La confianza, la conexión y la conexión afectivo-sexual. Recuerda lo siguiente:

- Una mujer tiene que confiar en ti.

- Una mujer debe encontrarte interesante.

- Una mujer debe estar excitada por ti.

Para el primer punto, es necesario estar a gusto, que es la base de una primera cita exitosa. ¿Cómo destacar tus habilidades y hacerte atractivo si tu objetivo está incómoda o completamente intimidada por tu sola presencia? Nuestras emociones se transmiten a través de nuestras interacciones. Si estás incómodo, es probable que ella también se sienta incómoda, y viceversa. Además, cuanto más confíe en ti, menos atención va a prestar a lo que hagas: será mucho más propensa a ser receptiva.

Por último, debe encontrarte interesante. De lo contrario, la conversación será aburrida, y el interés que tiene en ti se desvanecerá rápidamente. Recuerda que el aburrimiento es el peor enemigo de la primera cita.

Consejo: Para el segundo punto, no dudes en considerar algunos temas de conversación que puedan recuperarse fácilmente si no tienes mucha experiencia. Los temas de alivio siempre pueden tranquilizar, especialmente al principio. Puedes usar conversaciones acerca de sus viajes, gastronomía, relaciones sociales o incluso fenómenos paranormales. Tienen la ventaja de ser temas fácilmente tratables y también que pueden derivar en temas más personales.

El último punto es el que a menudo tendemos a pasar por alto durante la primera cita. Si no, caerás con seguridad en ser un "Pagafantas". Vas a ser mejor a su mejor amigo y en el peor de los casos, no va a estar interesada en verte de nuevo. En ambos los casos no tendrás éxito en acostarte con ella si no te encuentra sexualmente atractivo. Todos los métodos son buenos: puedes ser táctil, revelar tu mirada seductora, verbalizar tu interés con humor, hablar de sexo... Tú decides qué método es el más adecuado para que no se quede en conversaciones platónicas.

CONTINUA >>>
También te puede interesar:
43 consejos de las mujeres para los hombres

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre

¿No te ha asaltado la duda: "De verdad le gustaré…"? Estas 10 pistas de
lenguaje corporal en la seducción te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que siente por tí.


Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer

Las señales de
lenguaje corporal que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Un tema nada fácil, pues la seducción femenina es...

Lenguaje corporal para seducir a un hombre

Para
seducir, las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres seducen haciendo gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-