Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


11 trucos para aparentar que siempre estás ocupado

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Ascenso, despidos, relaciones laborales

Todo está en las apariencias. Utilice estas estrategias de bajo impacto, del creador de Dilbert (Scott Adams), para parecer una persona ocupada y de grandes logros, sin trabajar.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


11 trucos para aparentar que siempre está ocupado

1. Quéjese constantemente de estar "abrumado". Utilice frases como "estoy hasta el cuello" o "saltando de un fuego al otro" para que su trabajo suene como sexy y peligroso. Su lenguaje corporal debe ser acorde con las expresiones. Siempre que vaya a tomar un café, o a fumar, camine rápido, como si estuviera buscando urgentemente a alguien. (Antes de ausentarse apague el salvapantallas, pues la gente sospechará que lleva demasiado tiempo fuera si se activa).

2. Lleve un pedazo de papel a todas partes. Para que sus gestos y lenguaje corporal cobren urgencia, imagine que es algo increíblemente importante, como una orden de ejecución firmada por el gerente.

3. Nunca limpie su espacio de trabajo. Después de todo, si tuviera tiempo para malgastar, no viviría como un cerdo. De vez en cuando ordene u ojee papeles en su puesto. Simule leerlos con interés y preocupación.

4. Simule un lenguaje corporal como si estuviera estresado. Resople de vez en cuando. Rásquese la cabeza. Suelte alguna frase contundente del tipo “¿esto es imposible, no lo saco ni en un millón de años?". Así evitará que la gente le moleste.

5. Mandar e-mails parece trabajo.
Mande e-mails a sus amigos y familiares con frecuencia.

6. Si tiene ganas de hablar, en lugar de trabajar, hable con su jefe. Esta estrategia cuenta como trabajo, sin importar de qué hablen. El tópico ideal para la conversación es el mal comportamiento laboral de sus compañeros de trabajo.

7. Si utiliza gafas, deje unas viejas en su escritorio, como si usted fuera a regresar en unos minutos. Después, váyase a casa.

8. Deje mensajes de voz a sus compañeros de trabajo a la 1:00 am, aún cuando sólo se haya levantado para ir al baño. Si realmente quiere despertar admiración, déjele un mensaje a su jefe con sus comentarios sobre el anticuado sistema de archivos usado en la empresa, a las 11:30 pm del 31 de Diciembre.

9. Asegúrese de involucrarse en proyectos incuantificables. Escoja proyectos de consultoría, asesoría y participación. Evite cualquier cosa que tenga una fecha límite fija y cercana.

10. Aprenda a dormir dando la espalda a la entrada de su espacio de trabajo. Tendrá que practicar evitar que su cabeza caiga de lado, pero vale la pena. Si no lo logra, cómprese un collarín del color de su piel.

11. Despotrique de su trabajo tanto como pueda. Esto se considera trabajo, aún cuando es divertido. Como en el punto 1, su lenguaje corporal debe acompañar a la expresión oral.

Fuentes: DeGerencia

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-