Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Hacer dinero: emigrar sin salir de casa

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

El paro llegará al 27% en 2013, según la OCDE, demasiados millones de españoles buscando trabajo para una piel de toro que cada día parece que hace agua por más sitios.

Uno de cada cuatro españoles está en paro, demasiados ciudadanos que cada mañana se levantan con una sola idea en sus cabezas: salir de esa lista negra.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Hacer dinero: emigrar sin salir de casa


En su afán por cambiar su suerte, algunos, los más afortunados, encontraran un nuevo empleo, otros decidirán eso que ahora esta de moda y todo el mundo envidia, y se podrán a emprender… y otros, los más valientes o los mas locos votaran por coger la maleta y salir de España.

Que en España ya no tenemos fronteras con Europa lo sabe hasta mi hija, pero no es menos cierto que cruzar los Pirineos ya sea en coche, tren o avión, sigue siendo difícil para la mayoría de los 100.000 españoles que, cada año, han de hacer las maletas, y es que, nuestra querida piel de toro, no deja de poner una cruz a todo aquel que se va, y en su permiso de trabajo no pone director financiero o médico en una gran multinacional alemana o finlandesa.

Pero para miles de españoles, emigrar a Europa solo significa saltar de la cama y mirar el correo en pijama, cada vez hay más y más profesionales que trabajan con empresas europeas desde Madrid, Barcelona, Sevilla o un pueblo de la costa de Granada.

El camino más sencillo es mediante plataformas como la red social “Campus” o “Twago”, donde en poco más de dos años, ya han generado un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros, en proyectos realizados en Alemania, Austria, Italia, España y Suiza.

Un estudio reciente realizado en los Estados Unidos desvela que 30 de cada 100 personas, laboralmente activas, trabajarán en línea como 'freelancers' durante los próximos dos años y 9 de cada 10 empresas usarán el trabajo de 'freelancers' para el desarrollo de sus negocios, trabajadores que pueden estar en cualquier lugar del mundo. Inicialmente estos datos aun están muy lejos de la realidad europea, y mucho más de la española, donde el poner cara a las personas que desarrollan parte de nuestro negocio, aunque sea irrelevante, sigue pesando demasiado.


Hacer dinero: emigrar sin salir de casa


Emprender desde el sillón

Cuando a primeros de año se lanzó la versión española de la plataforma
Freelancer, se buscaba en gran medida dar una salida a ese paro juvenil superior al 50% que estábamos sufriendo, evidentemente no creo que sea la solución, pero si es cierto que está teniendo muy buena respuesta para ayudar a los jóvenes españoles a emprender su propio negocio y conectar con negocios en Latinoamérica, un nicho de mercado que cuenta actualmente con más de 500 millones de compradores.

Aquí es donde se centra
ProjectLinkr, el espacio de trabajo en red para 'freelances', que espera terminar este año con algo más de 700.000 expertos, donde podrán ofrecer su trabajo en proyectos de Europeos, pero también en Chile, Argentina, Brasil, México y Colombia.

Este modelo de negocio no es nuevo para los españoles, que desde siempre hemos tenido en el mundo del autónomo, uno de los pilares de la economía, es una pena que se les trate a patadas por los últimos gobiernos que hemos sufrido, pero sigue siendo fundamental para el día a día de nuestro país. Otra cosa son las empresas, que no terminan de ver la necesidad de incorporarlos en su organigrama.


Hacer dinero: emigrar sin salir de casa


Fue a mediados de este año cuando
Nubelo presento su estudio,”La empresa híbrida”, buscando ofrecer información a autónomos y PYMES para entender las ventajas de flexibilizar la contratación a través del teletrabajo, como fórmula para estimular el mercado laboral y obtener ventajas frente a la competencia en el mundo empresarial.

Es cierto que lo que te propongo no es fácil, ni te vas a hacer rico, pero es una forma excelente de tener un primer contacto con mercados internacionales, ir preparando tu 'curriculum' con proyectos en el exterior y aprovechar para seguir preparando tu proyecto de futuro.

Ahora solo queda que te armes de valor y contrates una buena línea de ADSL. Muchos países están deseando conocerte y ofrecen un mejor futuro laboral que España, y si lo puedes tener, disfrutando de la cocina de siempre, del solecito de estos agradables días de un estrenado invierno y de unas cervecitas con los amigos, que más puedes pedir a esta crisis.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/blog-alejandro-suarez/2012/12/25/emigrar-sin-salir-de-casa-3883/

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-