Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Napoleon Hill. Usted puede entrenarse para ser perseverante

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Napoleón Hill escribió el libro "Piense y hágase rico" donde enseña a hacer dinero y explica "cómo hacer plata". Es además un excelente texto de automotivación que trasciende el tema de hacer dinero y crear un negocio rentable y nos brinda excelentes consejos para enriquecer tu propia vida personal. En estos tiempos tan difíciles en los que la falta de dinero nos acucia y que existe la oportunidad de trabajar desde casa, ganar dinero por internet, del teletrabajo, encuestas remuneradas y tantas otras oportunidades para montar un negocio rentable por internet, las enseñanzas de Napoleón Hill siguen estando al día. Perseverar es uno de sus pilares y a continuación podrá leer lo que escribe en su libro "Piense y hágase rico".


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Napoleon Hill. Usted puede entrenarse para ser perseverante

La perseverancia es un estado mental y, en consecuencia, se puede cultivar. Como todos los estados mentales, la perseverancia se basa encausas definidas, entre las que se encuentran las siguientes:

a) Definición de propósito
Saber lo que uno quiere es el primer paso, y quizás el más importante hacia el desarrollo de la perseverancia. Una motivación lo bastante fuerte nos fuerza a superar muchas dificultades.

b) Deseo
Resulta comparativamente fácil adquirir y mantener la perseverancia en persecución del objeto de un deseo intenso.

c) Confianza en sí mismo
Creer en la capacidad propia para llevar a cabo un plan le estimula a uno a conseguirlo con perseverancia. (Se puede desarrollar la confianza en sí mismo por medio del principio descrito en el capítulo sobre la autosugestión.


Napoleon Hill. Usted puede entrenarse para ser perseverante

d) Definición de planes
Los planes organizados, aun cuando sean débiles y poco prácticos, estimulan la perseverancia.

e) Conocimiento exacto

La perseverancia se ve estimulada por el hecho de saber que los planes de uno son sanos, y que están basados en la experiencia o en la observación; "suponer" en lugar de "conocer" destruye la perseverancia.

f) Cooperación
La simpatía, la comprensión y la cooperación armoniosa con los demás tienden a desarrollar la perseverancia.

g) Fuerza de voluntad
El hábito de concentrar los pensamientos propios en la construcción de planes destinados al logro de un propósito definido conduce a la perseverancia.

h) Hábito
La perseverancia es el resultado directo del hábito. La mente absorbe y se convierte en una parte de las experiencias diarias de las que se alimenta. El temor, que es el peor de todos los enemigos, se puede curar con toda efectividad por la repetición forzada de actos de valor. Todo aquel que haya luchado en una guerra lo sabe muy bien.

Fuente:
Piense y hágase rico. Napoleón Hill
Descargar gratis Demo del libro
http://www.tusbuenoslibros.com/piense_y_hagase_rico_napoleon_hill.html

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Piense y hágase rico

Napoleón Hill


¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.

Descargar ahora DEMO del libro en PDF


-???- | -???-