Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


10 trucos para seducir a un hombre

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a un hombre

¿Quieres seducir a un hombre y no sabes cómo hacerlo? Todo se reduce a pulsar el "interruptor oculto" que seduce al hombre. Tu misión es encontrarlo y explorarlo.

Este artículo te ayudará a encontrar este botón oculto para seducir a un hombre. Aquí hay 10 consejos sobre cómo seducir a un hombre. Utilízalo con precaución, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y nosotros los hombres, somos muy débiles.


10 trucos para seducir a un hombre

Estoy escribiendo este artículo, a pesar del posible peligro de ser criticado por otros hombres al revelar nuestros puntos débiles, y dejarnos - a falta de una palabra mejor - sin defensas. Ya puedo oír los gritos y ver las antorchas que se encienden frente de mi casa. Por otro lado, tal vez me sea permitido celebrarlo, porque la mayoría de los hombres quieren ser seducidos.

Estimada mujer, ¿quieres seducir a un hombre y no sabes cómo? No temas, la ayuda está en camino: este artículo es sólo para ti.

Me doy cuenta de que existen dos situaciones muy comunes: quieres seducir a tu hombre o quieres seducir a cualquier hombre. De cualquier forma, los principios son los mismos. Todo se reduce a pulsar el "interruptor oculto" que seduce al hombre. Por desgracia, este interruptor específico es diferente para cada persona.

A veces, ni siquiera está relacionado con el aspecto físico. Puede ser una palabra, una imagen mental, una expectativa. Otras veces, puedes provocar con una simple sonrisa, con una mirada lasciva o un toque aparentemente casual. Es tu tarea encontrar y explorar este "interruptor secreto" para tu hombre. Este artículo te ayudará no sólo a encontrar este botón oculto que enciende el televisor, también te dará algunas ideas sobre cómo puedes obtener al hombre que quieres.

Mis lectores masculinos descubrirán que varias de estas técnicas también se pueden utilizar para seducir a una mujer. Sorpresa, sorpresa, después de todo tal vez no somos tan diferentes. Así que sigue leyendo, aquí hay 10 consejos sobre cómo seducir a un hombre. Utilízalo con precaución, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y nosotros los hombres, somos muy débiles. Muy, pero que muy débiles.

1. Elegir un buen terreno de juego


Créeme, el "dónde" es muy importante para tu éxito. La elección de un bar mientras están televisando un partido de futbol no puede ser coronado por el éxito. Por el contrario, una cena intima en un adecuado ambiente romántico, te dará las mejores posibilidades. Elije lugares donde se puedan reducir al mínimo las distracciones, (e idealmente, la competencia). Debes poner toda tu atención en ello. Además, un buen entorno puede ser muy estimulante. Nunca subestimes el poder de la luz de las velas y la suave música que os acompaña.

2. El poder del olfato

En una encuesta, el 89% de los hombres reveló que el olor puede aumentar el atractivo de una mujer. El 55% de los hombres encuestados fue un poco más lejos, y admitió que tendrían una relación amorosa con una mujer sólo por su atractivo aroma.

¿Tú qué crees? Todo aquel que haya visto o leído la novela "El perfume" sabrá de lo que estoy hablando. El olor es una de las más poderosas influencias subconscientes que afectan a nuestro juicio sobre el otro sexo. La forma en que se siente el olor es un factor vital para tu éxito en la seducción. Se puede comparar a las feromonas en el mundo animal.

Una mujer puede mejorar sus feromonas naturales mediante el uso de aceites de aromaterapia como el sándalo, rosa, ylang ylang y jazmín. Son conocidos por sus propiedades afrodisíacas.

Shakespeare escribió que Cleopatra recibió a Marco Antonio en un barco con las velas perfumadas. El exótico aroma le hizo caer inmediatamente enamorado. Incluso tanto que irremediablemente dio su vida por ella.

Usa un perfume que te guste, pero ten cuidado de no exagerar. Úsalo con moderación, y aplícalo a los llamados puntos de pulso de tu cuerpo: muñecas, detrás de las orejas, en la parte interna del codo, detrás de las rodillas y en la parte interna de los tobillos. También puedes rociar el perfume en el aire delante de ti y caminar en la niebla creada.

Haz de tu perfume una parte reconocible de ti. Que tu aroma quede grabado en su mente.

3. Mostrar un poco, pero esconder un poco más

Hay una cierta forma de vestir que vuelve locos a los hombres. Y desde luego no quiero decir que vayas de cachonda, sin dejar trabajo a la imaginación. Es necesario encontrar un equilibrio entre mostrar y ocultar tus encantos femeninos. Es la combinación perfecta la que logra el efecto deseado.

Me gustan las mujeres que mejoran ciertas regiones del cuerpo sin llegar a mostrar nada. Mantente alejada de lo obvio. En realidad es muy importante que te sientas sexy. Y no te olvides de la lencería sexy y de accesorios como pulseras y collares.

4. Ten absoluta confianza en ti misma

Ten la autoconfianza de una supermodelo. Tienes que ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Sabes cómo hacerlo?

Pero ten en cuenta que también hay una delgada línea roja. Si exageras, lo más probable es que se te vea arrogante en lugar de confiada. Tú no quieres eso, a nadie le gusta la arrogancia.

Puedes comenzar con una renovación de ti misma. Logra una transformación completa: un nuevo corte de pelo, ropa diferente, empezar a perder peso. Nunca subestimes lo que un nuevo corte de pelo puede hacer por ti. Ten también cuidado con tu postura. Mantén la columna recta con los hombros hacia atrás, dejando al descubierto tu pecho. Haz todo lo que consigue que tu confianza se dispare. A los hombres les impresiona la confianza.


10 trucos para seducir a un hombre


5. Enviar señales de interés

Ahora es el momento de dar algunas pistas al hombre que puede tener una oportunidad contigo. Usa tu lenguaje corporal y envíale pequeños signos de interés de vez en cuando que hará que siga adelante:

- Mostrar tus muñecas

- Juega con tu pelo o acaricia otros objetos. Mueve tus dedos por tu cabello

- Haz como si quitaras alguna pelusa de la chaqueta (incluso si no hay ninguna)

- Míralo directamente, e inclínate ligeramente hacia delante de vez en cuando

- Mójate y muérdete los labios de vez en cuando

- Una vez más ¡no exageres!

Los hombres experimentados pueden leer estos signos; incluso los inexpertos sienten que algo está pasando.

6. La magia de anticiparse

Esto es una buena idea. Esta es una variación de "jugar duro para conseguir algo", que por cierto es muy dudosos resultados. Si exageras, te hará más mal que bien.

En cambio, emplea un sencillo juego llamado "anticipación". La anticipación, la excitación y la tensión puede ser un gran paso para excitar a un hombre. Retrasa la gratificación, da dos pasos adelante y uno atrás. Crea en él un fuerte sentimiento de insatisfacción. Una insatisfacción que sólo puede ser resuelta cuando te tenga. Nunca debes parecerle fácil.

¡Contradecirse a una misma! Utiliza las señales de interés antes mencionadas, para a continuación, mostrar desinterés de repente, ignorándolo durante unos dos minutos. A continuación, empieza de nuevo. Dos pasos adelante, un paso atrás.

7. La técnica francesa

Es lenguaje corporal puro y duro. Comienza con miradas de reojo casi accidentales. Luego puedes seguir con una mirada directa. En este momento, simplemente estés comenzando un juego inocente (alguien me dijo una vez que lo inventaron las chicas francesas). En el momento en que él mira hacia atrás, inmediatamente tu bajas los ojos y muestras una sonrisa avergonzada. Incluso puedes hacerlo algunos momentos más tarde al verle de nuevo, y luego otra vez más bajas los ojos. Ahora estás coqueteando sin hablar, con solo tu lenguaje corporal.

8. Tócalo "accidentalmente"

Cuando quieras alcanzar algo, trata de tocarle accidentalmente la mano. No lo hagas demasiado obvio. El secreto es ser juguetona con toques ocasionales de vez en cuando. Esto crea tensión, así como una conexión física. Y más importante aún, inconscientemente comunica que no estás interesada en "ser sólo ser amigos". Otra vez el poderoso lenguaje corporal.


10 trucos para seducir a un hombre. El poder de un baile sensual


9. El poder de un baile sensual

Este consejo es corto y simple: aprende a bailar de forma erótica y busca una oportunidad para que lo vea. No subestimes el poder de este truco.

A la mayoría de las mujeres les encanta expresarse en la pista de baile. ¿Por qué no aprender y hacerlo de la manera correcta? Hay cursos sobre esto, o simplemente ve a un club, observa y aprende. Es un truco muy poderoso.

10. El ingrediente secreto

Hay un ingrediente final para lograr el éxito en la seducción de un hombre. El no debe sentirse seducido. Tiene que pensar que él fuel el que sedujo y no al revés. Dale su victoria, que sea el héroe. Los hombres son así, les da una sensación de seguridad. ¿Por qué no aprovechar esa ventaja si es lo que quieren?

Algunos otros breves consejos

- Ser misteriosa y juguetona

- Despierta el explorador que hay en él

- Que lleve la mayor parte de la conversación

- Coquetea intensamente con un 90% de lenguaje corporal y sólo un 10% de lenguaje verbal

- Se contradictoria, confúndelo

- Trata de provocar una explosión de los sentidos: vista, gusto, música, tacto, olfato…

- Ten cuidado de no parecer demasiado necesitada

También te puede interesar:

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre

¿No te ha asaltado la duda: "De verdad le gustaré…"? Estas 10 pistas de
lenguaje corporal en la seducción te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que siente por tí.



Lenguaje corporal para seducir a un hombre

Para
seducir, las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres seducen haciendo gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras.

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-