Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

Desde siempre se ha dicho que hay que prestar atención a los gestos y al lenguaje corporal de una mujer para saber qué le interesa.

Aquí podrás ver 7 señales, varios consejos y unas valiosas advertencias


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

1. Mira cuidadosamente sus dedos.

Si se toca su pelo, está buscando tu atención. Si lo hace suavemente, estás frente a una experta en el arte del amor. Los movimientos rápidos o nerviosos, demuestran impaciencia o vergüenza.

Si toca el borde del vaso con sus dedos, los psicólogos que siguen a Freud frecuentemente lo interpretan como un símbolo sexual. Esta teoría es admitida por las mismas mujeres. Un movimiento elegante, cuidadoso es un símbolo de auto-control y calma; golpear el vaso formando un ritmo con sus uñas es un signo de impaciencia o un posible pedido de auxilio para su novio, que puede haber ido por otra bebida a la barra.

2. Nota cualquier contacto físico.
Si te toca de cualquier manera, esto es casi siempre un buen signo, con la excepción de que ella te esté golpeando y diciéndote que te vayas. Si te está tocando ligeramente sobre tu brazo al reírse, o en general buscando cualquier pretexto para tocarte, entonces ella está claramente interesada.

3. Observa sus manos y piernas.
Si se apoya su barbilla sobre su mano y sus ojos parecen pensativos, no siempre significa que se está impresionando con tu apariencia. Generalmente la mujer trata de auto-contestarse la pregunta: ¿realmente me merece? Si quieres ayudarla a tomar la decisión correcta, sé amablemente determinado y terminantemente amable, al mismo tiempo que explotas tu sentido del humor.

Si se sienta hacia atrás con sus brazos cruzados, puede que se encuentre incómoda con su peso o puede estar fastidiada. Este gesto evidencia que has logrado la peor impresión en la chica y que ella no confía en ti en absoluto. Lo único que puede ayudar en estos casos es mostrar desinterés.

La manera en que la mujer piensa en sus manos es también muy importante. Si las mira por un largo tiempo, puede implicar que le gustas y está nerviosa, si es muy tímida no será capaz de mirarte – otra razón para este comportamiento es que esté enojada (contigo, tal vez). Si golpea la mesa con un ritmo, esto implica un estado mental similar.


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

4. Mira sus labios
Si una mujer se moja los labios con cierta frecuencia, es o bien por costumbre o por el deseo de que prestes atención a sus labios y tarde o temprano la beses.

Cuando una mujer está mordiendo sus labios, no la interrumpas, todo está bien. Pero a veces cuando se los muerde, puedes asumir que está nerviosa. ¿Por qué? Quizás la estás mirando muy fijamente o inquisitivamente, o está coqueteando contigo. De cualquier forma por regla general cuando una mujer se toca los labios es un gesto sexual inconciente a diferencia de cuando lo hace un hombre el cual denota nerviosismo e inseguridad

5. Mira sus ojos
De acuerdo a los expertos famosos y autores de historias románticas, el movimiento rápido de las pestañas es la señal de una mujer que le gusta conquistar a los hombres. Ellas suelen tomar la iniciativa. A su vez, nota sus pupilas. La biología básica nos indica que cuando nos gusta algo nuestras pupilas se dilatan. Cuando no nos gusta algo, se contraen. De todos modos, este método no es infalible. Si hay mucha luz, las pupilas se contraen naturalmente, y si hay oscuridad, se dilatan naturalmente.


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear.
Observa las piernas


6. Observa las piernas

Los investigadores de lenguaje corporal enfatizan que cuando las mujeres cruzan con frecuencia sus piernas, o las deja balancearse, éste es un movimiento sexualmente cargado. El más fuerte de todos estos movimientos es cuando abre las piernas sin querer hacerlo. Es un clásico símbolo de apertura según la teoría de Freud. Un símbolo contrario es cuando las junta aunque si las cruza tambien es una postura sexual inconciente con la que busca resaltar sus atributos.

7. Mira sus pies
Si sus pies están dirigidos hacia ti, significa que le interesas. De no ser así, dile algo que capte su atención.


Consejos

Verifica si desvía la vista cuando la miras: esto puede ser una mala señal o simplemente que ella no quiere que tú te des cuenta que te estaba mirando.

Puedes también intentar el truco del reloj. Mira abruptamente a tu reloj, vuelve tu mirada a ella, a menos que la estuvieras mirando de reojo. Cualquier objeto sirve para esto. Si estaba mirando hacia donde tú estabas mirando, probablemente te estaba mirando a ti. Pero ten en cuenta que ella puede haber pensado que viste algo peligroso o interesante, y que quisiera saber qué era.


Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

Advertencias

¡No todas las mujeres tienen el mismo lenguaje corporal!

Las mujeres pueden ofenderse por estarlas observando.

Evita pensar qué gestos aparentemente sexuales significan que la mujer te desea. Si avanzas en ese sentido y ella no está buscando eso, las cosas probablemente no terminen bien.

No mires fijamente el escote de una mujer si lo tiene parcialmente expuesto. Algunos hombres al hablar con una mujer sensual tienen el muy mal hábito de hacerlo. Cualquier mujer se verá ofendida al notar esto, especialmente si se trata de la primera cita. ¡Intente evitar la tentación!

Las pequeñas conversaciones son la clave. No hables de sus relaciones pasadas ni pases tres horas hablando acerca de tu trabajo. Deja que ella hable la mayor parte del tiempo y demuestra ser una persona que sabe escuchar.

Alternativamente, algunas mujeres prefieren que el hombre dirija la conversación. La mayoría de las mujeres no se dejan impresionar con deportes o videojuegos. Intenta hablar de animales, parques de diversiones, montañas rusas, colores, música, libros, naturaleza, películas, ten cuidado con programas de TV, salvo que a ambos os gusten. El humor funciona realmente bien, así que intente caras graciosas, imitar personas no muy ofensivamente (salvo que sepas que ella las odia), voces graciosas y demás.

Fuente: http://es.wikihow.com/entender-el-lenguaje-corporal-de-las-mujeres-al-coquetear

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

LENGUAJE CORPORAL Y GESTOS

Lenguaje corporal, gestos, cómo saber si le gustas, seducción, leer la mente, enamorar...

Gestos y su significado (1) Miradas y tacto Lenguaje corporal en entrevistas de trabajo
Gestos y su significado (2) Trucos variados Los misterios del lenguaje corporal del rostro  
Gestos sensuales y sexuales Distancias zonales Cómo enamorar a una mujer en 10 minutos  
Gestos que delatan la personalidad Lenguaje corporal y enamoramiento Ejercer poderío por medio del lenguaje corporal en los negocios
Gestos de señales de peligro Lenguaje corporal en los famosos Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer
Gestos de emociones básicas Lenguaje Corporal en China (1) Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre
Cómo dar una buena impresión con tu lenguaje corporal Lenguaje Corporal en China (2) Lenguaje corporal. El espejo de la empatía
Lenguaje corporal para seducir a un hombre Contar con las manos en China El lenguaje corporal de los bebes
Descubre el lenguaje corporal secreto de las arrugas Lenguaje corporal y seducción. La mirada 10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
Lenguaje Corporal. Gestos que indican quien lleva la relación Las 7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora Lenguaje corporal. Gestos. La sonrisa
Lenguaje corporal. Gestos. Las palmas de tus manos delatan tu timidez Lenguaje corporal. Gestos. Las cinco mejores razones para dar un abrazo 20 secretos de lenguaje corporal
Lenguaje corporal. Adivinar el pensamiento con los micropicores
Lenguaje corporal. Sobran las palabras
El lenguaje corporal y los gestos que hablan de ti
5 claves del lenguaje corporal en una negociación Lenguaje corporal, los gestos de los ojos Lenguaje corporal y programación neurolingüística: anclajes
Lenguaje corporal y cómo ocultar tus pensamientos Lenguaje corporal. Cómo duermes y qué relación tienes Lenguaje corporal. 13 gestos de las mujeres para seducir
Lenguaje corporal. Un gesto que aumenta tu atractivo
Lenguaje corporal. Signos de cortejo y gestos de atracción
Lenguaje corporal. Barreras y Seducción
Lenguaje corporal. Juegos de manos y un espía en la mirada
Lenguaje corporal. Comunicación no verbal
Lenguaje corporal. Por qué nos incomoda ver nuestra imagen
Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
Lenguaje corporal. Multiplica tu atractivo en 5 dias
 

-???- | -???-