Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


8 nuevas reglas del dinero

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Robert Kiyosaki dice que no necesitamos el dinero para ganar dinero. Mientras tengamos el conocimiento correcto, podemos ganar dinero. En otras palabras, debemos mejorar nuestra educación financiera.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


8 nuevas reglas del dinero


Regla del dinero Nº 1 - El dinero es el Conocimiento

Robert Kiyosaki dice que no necesitamos el dinero para ganar dinero. Mientras tengamos el conocimiento correcto, podemos ganar dinero. En otras palabras, debemos mejorar nuestra educación financiera. Por ejemplo, se puede ganar dinero cuando baja el precio de las acciones. El siguiente paso es saber cómo hacerlo. En lugar de creer en todo lo que nos cuente un vendedor de productos de inversión, tenemos que adquirir una cultura financiera para tomar nuestras propias decisiones de inversión.

Regla del dinero Nº 2 - Aprende a usar la deuda

Tenemos que diferenciar entre la deuda buena y deuda mala. La deuda buena pone dinero en nuestros bolsillos y los créditos impagados se nos llevan nuestro dinero. Por lo tanto, adquirir buena deuda es una forma de apalancamiento, poniendo más dinero en tus bolsillos. Al mismo tiempo, debemos evitar la morosidad. Nuestras deudas eternas hacen ricas a otras personas.

Regla del dinero Nº 3 - Aprender a controlar el flujo de caja

Debemos de ser constantemente conscientes sobre cómo funciona el flujo de efectivo. Se puede hacer mediante la observación de tres aspectos.

1) Tener en cuenta que los empleos se están yendo al extranjero.

2) ¿Cuándo y dónde se crean puestos de trabajo?

3) ¿Qué activos se intercambian por dinero? Acciones / bonos / productos

El valor de los activos aumenta cada vez que el dinero fluye hacia ellos. Por lo tanto, debes controlar desde donde y hacia donde está fluyendo el dinero.

Regla del dinero Nº 4 - Prepárate para los malos tiempos y no sólo para los buenos

Robert Kiyosaki aprendió de la famosa historia de José, el personaje bíblico. En ese sueño José interpretó los 7 años de penuria y convenció al Faraón que debía prepararse para el hambre. Esto convirtió a Egipto en el país más poderoso. Si somos capaces de hacer frente a la crisis financiera, seremos muy capaces de ser muy rentables cuando vengan los buenos tiempos.


8 nuevas reglas del dinero


Regla del dinero Nº 5 - Necesidad de velocidad

Tenemos que acelerar la cantidad de dinero ganado. La tasa de dinero ganado debe seguir una escala exponencial en lugar de una relación lineal. En otras palabras, debes evitar que te paguen por el tiempo, o lo que es lo mismo, el intercambio de una hora de trabajo por una cantidad fija de dinero. Sólo tenemos 24 horas al día. Debemos tener lo antes posible el tipo de ingresos que sea capaz de aumentar por sí mismo el flujo de dinero hacia nosotros.

Regla del dinero Nº 6 - Aprender el lenguaje del dinero

Robert Kiyosaki dice: "el dinero nace con las palabras, y las palabras son gratis." Nuestro pensamiento da forma a nuestro comportamiento y nuestro comportamiento y nuestras respuestas determinan nuestros resultados. Para cambiar los resultados, tenemos que cambiar la raíz, que es nuestro pensamiento. El rico piensa diferente a la media y a los pobres. El rico piensa en la abundancia, mientras que el promedio y los pobres piensan en la escasez. Así está la copa: ¿medio llena o medio vacía?

Regla del dinero Nº 7 - La vida es un deporte de equipo. Elige tu equipo con cuidado

La gente es buena en cosas diferentes. Necesitamos aprovechar los recursos de los expertos para que nos ayuden en nuestra vida y en los negocios. Necesitamos abogados, contables, asesores financieros y muchos más tipos de consejeros. Es importante reunir a un equipo de expertos que podamos llamar cuando lo necesitemos. Deben de ser fiables y tener una buena comprensión de cómo pensamos y actuamos, así como de nuestros planes para podernos ofrecer asesoramiento personalizado. "Equipo" es parte del triángulo de Robert Kiyosaki.

Regla del dinero Nº 8 - Como el dinero vale cada vez menos, aprende a imprimir tu propio dinero

El dinero vale cada vez menos debido a la inflación. Debemos hacer crecer nuestro dinero más rápido que la tasa de inflación. Una forma es la de "imprimir" dinero como hacen los bancos. Los bancos reciben un interés por prestar el dinero. También hay que usar el dinero de otras personas para invertirlo y sacar provecho de ese capital.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-