Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


12 señales de lenguaje corporal que demuestran que la atraes

El Arte de la Seducción > El lenguaje corporal en la seducción

Hay una serie de signos y de gestos de lenguaje corporal a los que debemos prestar atención si queremos conocer las intenciones de esa mujer que nos interesa.

Pero ello no quiere decir que sea completamente imposible anticipar las intenciones de la otra persona.

La proxémica, ese término empleado por el antropólogo Edward T. Hall para hablar sobre las distancias que separan a las personas en diferentes situaciones sociales, puede servirnos para entenderlo.



Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Lenguaje corporal. 12 señales que demuestran que la atraes

“Oh, Dios, no me hagas ser incomprendido”, cantaban los Animals en «Don’t Let Me Be Misunderstood», una frase que podrían pronunciar millones de mujeres y hombres de cualquier parte de mundo durante sus salidas nocturnas en busca de compañía del otro sexo o un mero rato de diversión, cuando a pesar de poner todo el empeño posible, la comunicación entre ambos sexos en lo concerniente al flirteo es tan complicada que deriva en situaciones violentas (“pensaba que te gustaba”), cuando no directamente humillantes para el que se ha atrevido a dar el paso adelante.

Así pues, necesitamos estar armados con una pequeña guía de bolsillo para descifrar las intenciones de nuestras potenciales parejas y evitar esos traumáticos episodios que todos hemos vivido. ¿Es tal cosa posible? La verdad es que las mujeres son mucho más difíciles de descifrar que los hombres: como señala Peter Hutchinson en un artículo publicado en The Telegraph, su coach Jo Hemmings le había recordado que los signos que los hombres emiten para mostrar su interés por el otro sexo son apenas diez, mientras que en el repertorio de las mujeres se cuentan unos 50 diferentes, mucho más sutiles y, por ello, menos evidentes a simple vista.

Pero ello no quiere decir que sea completamente imposible anticipar las intenciones de la otra persona. La proxémica, ese término empleado por el antropólogo Edward T. Hall para hablar sobre las distancias que separan a las personas en diferentes situaciones sociales, puede servirnos para entenderlo. También la kinésica (el significado de los movimientos corporales) o el análisis del lenguaje corporal, ya que a partir de ellas se han desarrollado libros como The Body Language of Flirting, Dating and Romance (Gestech Publications) de Raymond C. McGraime, Secrets of Sexual Body Language (Amorata Press) de Martin Lloyd-Elliott o Body Language Secrets: A Guide During Courtship & Dating (Steel Balls) de R. Don Steele. A partir de toda esta bibliografía, descubrimos una serie de signos a la que debemos prestar atención si queremos conocer las intenciones de esa mujer que nos interesa.

1 – Si se acicala delante de ti.
Apartarse el pelo de la cara, chuparse los labios para hidratarlos o ponerse vaselina o lápiz de labios son actitudes en principio inconscientes que sugieren que la mujer está interesada en la otra persona, por lo que se apresura a asegurarse de que su look es impecable. ¿A tu pretendiente no le importa que la veas despeinada, vestida de cualquier manera y sin maquillar? Malas noticias.


Lenguaje corporal.
12 señales que demuestran que la atraes


2 – Si inclina tu cuerpo hacia ti
Cuando estamos sentados en la mesa en un restaurante o nos encontramos junto a la barra de un bar, inclinarnos hacia la otra persona indica que somos receptivos a lo que nos tiene que ofrecer. Si, por el contrario, nos reclinamos hacia atrás (no digamos ya si nos tapamos la cara o colocamos los brazos ante nosotros) estaremos adoptando una actitud reservada y distante.

3 – Si sus pies te señalan
Tendemos a adoptar posturas en las que nuestros pies están dirigidos hacia aquella zona de la habitación a la que queremos encaminarnos. Lo cual quiere decir que apuntar con tus pies a otra persona significa que sientes curiosidad por ella, pero que si tu potencial pareja ha girado los pies a la puerta del bar, es porque quiere salir disparada cuanto antes.

4– Si mueve sus labios
Uno de los signos inconscientes de cortejo para las mujeres es mover los labios o hacer llamar tu atención en ellos, a través de una larga serie de acciones, que van del simple "poner morritos" a beber continuamente de un vaso, pasando por masticar de manera lenta.

5 – Si se remanga los brazos
Jo Hemmings señala que las muñecas son una de las partes más sensibles del cuerpo de la mujer, y que subir las mangas indica que se está poniendo al descubierto una parte de su ser especialmente íntima (aunque no lo parezca). La desnudez de los antebrazos puede ser solo el primer paso en el camino de la desnudez total.


Lenguaje corporal. 12 señales que demuestran que la atraes. Sus pupilas están dilatadas


6 – Si sus pupilas están dilatadas
Cuando una persona siente simpatía o interés por algo o alguien, de manera automática, sus pupilas comienzan a dilatarse. Así que, además de entablar el siempre útil contacto visual para estrechar la relación, la prueba de los ojos puede ayudarnos a descubrir si una mujer está interesada o no en nosotros.

7 – Si sus pechos te señalan
Expliquemos esto, ya que no queremos que dé lugar a confusiones. Al igual que ocurría con las muñecas, los pechos son una de las partes más sensibles del cuerpo femenino y, en concreto, una de las que más se prestan a ser protegidas. Ello quiere decir que, mientras cruzar los brazos delante de ellos es un síntoma de necesidad de protección, presentar una postura corporal en la que el pecho resalte a la mirada nos señala el camino a seguir.

8 – Si alza sus cejas
Se trata de un gesto que indica que tenemos nuestros ojos abiertos a lo que tenemos delante de nosotros, así como que sentimos curiosidad y predisposición. Hay una excepción, claro: que el alzamiento de cejas se produzca como respuesta a una proposición indecente. En ese caso, no significa interés, significa que debes volver por donde has venido.


Lenguaje corporal. 12 señales que demuestran que la atraes. No aparta tu mirada en las distancias cortas


9 – Cuando no aparta tu mirada en las distancias cortas
Es una de las preguntas que quita el sueño a todo hombre: ¿Cuándo lanzarse a besar a una mujer minimizando el riesgo de que retire la cara al hacerlo? Algunos expertos señalan que está relativamente permitido lanzarse si se cumplen dos factores. El primero, que la distancia entre las dos caras sea cercana, es decir, haya superado los límites de lo socialmente aceptable con un amigo o compañero. El segundo, que la mirada a los ojos entre los dos se mantenga durante un período más o menos prolongado de tiempo sin que ninguno desvíe la mirada.

10 – Si te imita
Terminamos adoptando los mismos gestos que esas personas que consideramos interesantes, influyentes o seductoras, por lo que si nos vemos reflejados en la mujer que nos interesa, seguramente estemos marchando por el buen camino. También puede ocurrir en el caso en que, por ejemplo, agarremos el tenedor o el vaso al mismo tiempo. Aunque cuidado: puede ser que simplemente te esté vacilando.


Lenguaje corporal. 12 señales que demuestran que la atraes. Te toca


11 – Si te toca
De manera no sexual, se entiende, porque entonces ¿para qué necesitaríamos estos consejos? La proxémica señala que tendemos a situarnos más cerca de aquellas personas con las que nos sentimos a gusto –por lo que fíjate si en un bar realiza movimientos estratégicos para situarse a tu lado– y queremos entablar una relación, al mismo tiempo que evitamos gestos como cruzarnos de brazos (si esto ocurre, no tienes ninguna posibilidad).

12 – Cuando sales ganando en la comparación
Quizá todos los puntos anteriores no digan nada por sí mismos, ya que puede ser que una mujer sea lo suficientemente extrovertida como para hacer todo lo previamente listado con cualquier hombre que se cruce en tu camino. Así que fíjate cómo se comporta con los demás y piensa en cómo actúa contigo. A lo mejor simplemente es así, a lo mejor has triunfado.


Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/12/09/las-12-senales-inconscientes-que-demuestran-que-la-atraes-110630/

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

LENGUAJE CORPORAL Y GESTOS

Lenguaje corporal, gestos, cómo saber si le gustas, seducción, leer la mente, enamorar...

Gestos y su significado (1) Miradas y tacto Lenguaje corporal en entrevistas de trabajo
Gestos y su significado (2) Trucos variados Los misterios del lenguaje corporal del rostro  
Gestos sensuales y sexuales Distancias zonales Cómo enamorar a una mujer en 10 minutos  
Gestos que delatan la personalidad Lenguaje corporal y enamoramiento Ejercer poderío por medio del lenguaje corporal en los negocios
Gestos de señales de peligro Lenguaje corporal en los famosos Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer
Gestos de emociones básicas Lenguaje Corporal en China (1) Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre
Cómo dar una buena impresión con tu lenguaje corporal Lenguaje Corporal en China (2) Lenguaje corporal. El espejo de la empatía
Lenguaje corporal para seducir a un hombre Contar con las manos en China El lenguaje corporal de los bebes
Descubre el lenguaje corporal secreto de las arrugas Lenguaje corporal y seducción. La mirada 10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
Lenguaje Corporal. Gestos que indican quien lleva la relación Las 7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora Lenguaje corporal. Gestos. La sonrisa
Lenguaje corporal. Gestos. Las palmas de tus manos delatan tu timidez Lenguaje corporal. Gestos. Las cinco mejores razones para dar un abrazo 20 secretos de lenguaje corporal
Lenguaje corporal. Adivinar el pensamiento con los micropicores
Lenguaje corporal. Sobran las palabras
El lenguaje corporal y los gestos que hablan de ti
5 claves del lenguaje corporal en una negociación Lenguaje corporal, los gestos de los ojos Lenguaje corporal y programación neurolingüística: anclajes
Lenguaje corporal y cómo ocultar tus pensamientos Lenguaje corporal. Cómo duermes y qué relación tienes Lenguaje corporal. 13 gestos de las mujeres para seducir
Lenguaje corporal. Un gesto que aumenta tu atractivo
Lenguaje corporal. Signos de cortejo y gestos de atracción
Lenguaje corporal. Barreras y Seducción
Lenguaje corporal. Juegos de manos y un espía en la mirada
Lenguaje corporal. Comunicación no verbal
Lenguaje corporal. Por qué nos incomoda ver nuestra imagen
Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
Lenguaje corporal. Multiplica tu atractivo en 5 dias
 

-???- | -???-