Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Trucos Femeninos de Manipulación

Mentiras y manipulación > Propaganda, manipulación y desinformación

Los trucos femeninos de manipulación son legendarios, y no tienen aspecto de parar a corto plazo. ¿Sabes una cosa? Las mujeres no juegan limpio, especialmente cuando quieren conseguir algo que se interpone entre ellas y sus objetivos. Los trucos femeninos de manipulación son legendarios, y no tienen aspecto de parar a corto plazo, lo que significa que hay una alta posibilidad de que tendrás que enfrentarte en algún momento con los trucos de tu pareja.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Trucos Femeninos de Manipulación


Ya sea que ella esté buscando el perdón o conseguir un favor, puedes apostar lo que quieras a que ella intentará usar cualquier truco para conseguir lo que quiere. Aunque no se puede evitar que ella intente jugar sucio, tú puedes detectar el engaño e incluso anular sus acciones manipulativas.

Sigue leyendo para descubrir conocer los trucos que las mujeres no quieren que conozcas así como la manera que tienes de escapar a estos trucos femeninos de manipulación.

Lágrimas

Todas las mujeres saben que llorar es la manera más fácil de hacer que un hombre se sienta incómodo. Todos hemos sido testigos de hombres que conceden automáticamente cualquier petición sólo para hacer que las lágrimas se detengan. Las niñas ya aprenden este truco de manipulación femenina temprana: los padres conceden regalos a las hijas que tienen lágrimas en los ojos y los maestros de escuela perdonan una mala conducta de la niña que sabe usar unas convincentes lágrimas.

Contraataque:
Cuando se presenta una mujer llorando fuera de una escena traumática real, es una buena idea no hacer ni caso de esta situación si tienes serias dudas sobre su sinceridad. No se puede negociar con lágrimas, así que evita hacerlo.

Sobornos y recompensas

Cualquier mujer con la que estés relacionado va a tener una idea bastante buena de lo que te saca de tus casillas y de lo que te interesa, Es decir, en este truco de manipulación femenino, cuando ella quiera algo de ti, sabrá exactamente cómo atraerte. Puede venir hacia ti con la promesa de entradas para un concierto del que has estado hablando, un artículo de lujo que has estado mirando o la siempre popular negociación sexual (sobre todo si hay un extra de atención oral, trajes traviesos o actos generalmente prohibidos). Mientras que a los hombres se les acusa de prometer el mundo a una mujer en la cama, las mujeres son conocidas por prometer el mundo para casi todo lo demás.

Contraataque:
El mejor plan de ataque es cambiar las tornas y eliminar su capacidad para atarte a base de promesas o recompensas a cambio de tu cumplimiento. Si es un soborno de dormitorio, prueba a reducir sus intentos de conseguir llevarte a la cama o reaccionar a su sexualidad, lo que interrumpiría el poder que utiliza para conseguir lo que ella quiere. ¿Es grande la promesa de regalos tentadores? Reduce el consumo de comidas de lujo fuera de casa y dile que estás ahorrando para algo. Ella tendrá que retroceder en cuanto vea que tú prefieres declinar su soborno.

Adulación

Los egos son entes fascinantes, pues tienen una mente propia y a menudo responden tanto a la adulación más sincera como a la alabanza más genérica. Una mujer que te colma de alabanzas - puede tratarse de tu apariencia, tus habilidades amatorias, tu trabajo, de lo que sea -, sin duda, obtendrá beneficio de ti y de tu buen humor y tal vez un poco más de lo habitual en cuanto a indulgencia o apreciación. ¿Cuál es la recompensa para ella? Ya te sientes apreciado y respetado, así que ella se da cuenta de que estarás más dispuesto a acceder a sus peticiones o demandas.

Contraataque:
Es difícil no querer creer en la adulación, pero presta atención a los patrones. Si no recibes elogios en toda la semana y de repente estás abrumado por ellos justo antes de que ella te pida algo, es hora de hacer caso omiso de lo que dice y juzgarla por sus acciones. Si ella es una aduladora constante y está haciendo un juego inteligente y hábil, intenta estar de acuerdo con ella cuando te felicite en vez de darle las gracias por ello o actuar demasiado agradecido. Ella acabará con los elogios excesivos si piensa que ya no te hacen efecto.

Usar a tus amigos

Una mujer muy astuta buscará ir directa a la fuente para dar rienda suelta a sus trucos de manipulación femenina, al único lugar que tú tienes para tus ideas y apoyo: a tus amigos. En una noche de fiesta con tus amigos podría aprovecharse de momentos a solas con ellos para dejar caer pistas acerca de lo que está en su mente, qué le podría gustar e ideas de las cosas que harían feliz. El objetivo aquí, por supuesto, es simple. Si te juntas con tus amigos en busca de ideas en los días previos a Navidad o a su cumpleaños, tus amigos simplemente pueden imitar su lista de regalos deseada y explicada por ella con anterioridad.

Contraataque:
podrías rebajarte a su nivel y hacer lo mismo con sus amigos. En lugar de centrarse en ideas de regalos, consigue que sus amigos vean el lado de tus argumentos o que estén de acuerdo contigo en asuntos generales de tu relación. Si sus amigos pelean por ti con tus argumentos, ella habrá perdido su sistema de apoyo para "confesarse". Ten cuidado con esta estrategia, a veces esta táctica de manipulación te puede ocasionar una crisis, por lo que no debes usar este truco a la ligera.

Provocar celos

Si está tratando de conseguir algo, una mujer no vacilará en usar sus trucos de manipulación femenina y emplear la participación de los demás para lograrlo. Si ella trata de ser demasiado coqueta con ciertos empleados o acepta bebidas de desconocidos en un bar, te mostrará que otros la encuentran deseable. Lo usará como un recordatorio de que tú no eres el único en la ciudad. Ella supone que si tú sientes el riesgo de perderla, es posible que tengas que trabajar un poco más para asegurarte de que continúa contigo. Con suerte, el resultado es un hombre un poco más indulgente o suficientemente inestable para darle lo que ella quiere.

Contraataque:
No te sugeriría que a cambio trates de darle celos, ya que probablemente no vale la pena las molestias. Es mejor hacer caso omiso a sus intentos, y si ella flirtea con alguien delante tuya, simplemente pregúntale después cualquier cosa intrascendente, haciendo caso omiso de la escena o sin pensar en reprenderla. Si te alteras, ella ha ganado


Trucos Femeninos de Manipulación


Retirada

Si ella no está recibiendo lo que quiere, puede retroceder y estar menos disponible, ocupada o menos locuaz que de costumbre. Apartándose de ti espera que, en tu mente, te estés preguntando acerca de su paradero y sobre su compromiso contigo (otro de sus trucos de manipulación femenina). Si te sientes excluido de su vida, puedes comenzar a temer que ella se olvide de ti, y entonces será más probable que ella haga que te doblegues a su voluntad en asuntos espinosos para consolidar vuestra relación y mostrar tu compromiso hacia ella.

Contraataque:
preguntarle de forma simple y directa si todavía quiere tener una relación contigo. Estará obligada a admitir que la falta de disponibilidad o la falta de comunicación es una táctica y no un síntoma de problemas de una pareja real.

Hacerse la tonta o la indefensa

Las mujeres saben que a los hombres les encanta ser unos caballeros de brillante armadura para su princesa. Es un mecanismo psicológico que permite a los hombres que se sientan incluso héroes. Por lo tanto, incluso si ella es perfectamente capaz de hacer algo por sí misma, sabe que hacerse la tonta o la desamparada señalará a su caballero para que venga a caballo para salvarla cada vez que ella quiere o necesita algo. Además, para ti es difícil enojarte o frustrarte con ella cuando te está dejando sentirte superior y confiado con estas dos claves de esta táctica pasiva-agresiva.

Contraataque:
Si bien hay momentos en los que realmente podría necesitar ayuda, el problema aparece cuando se convierte en la norma. Hay una gran diferencia entre ayudar cuando es necesario y hacerlo a tiempo completo. Siéntete libre para ayudar cuando sea necesario, pero asegúrate de contar con su ayuda en lugar de hacerlo todo tu solo mientras ella se limita a sentarse y a tomar ventaja sobre ti. Prueba algunas pequeñas burlas lúdicas sobre ella y de su incapacidad para hacer algo. Ella ya sabrá que no has picado y se activará su orgullo, lo que te garantizará que reducirá sus peticiones innecesarias para que le ayudes.

Conclusión

A nadie le gusta un juego amañado, y lucha justa debe ser una prioridad, por eso tienes todo el derecho del mundo a defenderte si tu mujer comienza a tratar de sacar de la chistera algunos trucos de manipulación femenina. Todo depende de ti para decidir con cuál de sus trucos puedes vivir y con cuáles no. Corta de raíz antes de que todo se descontrole. Mantente alerta y fuerte, la manipulación sólo funciona con los que optan por hacer caso omiso de las señales. Y ahora ya las conoces.

Fuente: http://uk.askmen.com/dating/heidi_150/190_dating_girl.html

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicolas Maquiavelo. "El Príncipe" y otras obras sobre el Poder

Las 48 leyes del poder. Robert Greene

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-