Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Las Siete formas de Riqueza

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Robin Sharma es un autor consagrado en temas de liderazgo y a tener una vida fuera de lo común. Una de sus enseñanzas es su teoría de las “siete formas de riqueza”, donde deja claro que la riqueza no es solo cuestión de hacer dinero, sino de progresar en aquellas áreas que son importantes para cualquier ser humano.

Para poder decir que alguien es realmente
rico debe seguir los siete elementos que siguen a continuación.

RIQUEZA INTERIOR.- Trata de tu mentalidad, tu paz interior, la autopercepción, los valores, creencias y la conexión espiritual que desarrolles con Dios o con el Ser Superior que consideres.

RIQUEZA FÍSICA.- La salud es riqueza, es el vehículo con el cual conseguirás y disfrutarás cualquier éxito en tu vida, ¿Qué sentido tiene llegar a lo más alto en tu profesión si enfermas haciéndolo? ¿Tiene sentido ser el hombre de negocios de mayor éxito del hospital? ¿O ser el más rico del cementerio?

RIQUEZA SOCIAL Y FAMILIAR
.- Tú familia y tus amistades tienen su valor en oro. El valor de las relaciones humanas y de las amistades tienen excede el de cualquier cuanta bancaria, para considerarte rico en esta área debes tener relaciones de calidad con tus amigos, familiares y conocidos.

RIQUEZA PROFESIONAL
.- Explotar todo tu potencial en el desarrollo de tu carrera es muy importante ya que te dará la sensación de satisfacción y competencia, aumentará tu confianza y autoestima de forma sustancial.

RIQUEZA ECONÓMICA.- El dinero no es lo más importante en la vida pero afecta todo lo que sí lo es, te permite disfrutar más de la vida, no vivir limitado, ofrecer ayuda y bienestar a quienes amas.

RIQUEZA DE AVENTURAS.- Todos necesitamos sumar misterio a nuestras vidas, incertidumbre y desafíos. Necesitamos romper la rutina: la mente humana se estimula con la novedad, el conocer nuevas personas y visitar nuevos lugares. Obtener nuevas experiencias es un elemento de la verdadera riqueza.

RIQUEZA DE IMPACTO.- Todos deseamos marcar la diferencia y anhelamos tener o lograr cosas excelentes como el poder hacer un cambio en las personas, en la sociedad, en los allegados. Saber que fuiste importante para otros y que ayudaste grandemente a otro ser humano produce una satisfacción tan grande que si no la has sentido definitivamente tienes cierto grado de “pobreza”.

¿No le suena a “salud, dinero y amor”?

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR:

Economía doméstica

La Ciencia de Hacerse Rico


Wallace Wattles

La llave de la riqueza no tiene nada que ver ni con el ahorro ni con la posesión previa de dinero.

El autor basa su libro en sus estudios a los largo de los años de las razones del éxito profesional y personal y propone un texto de crecimiento personal que desvela lo que, para Wattles, son principios universales con una efectividad demostrada a lo largo de los años.

Este libro es para "aquellos que quieren hacerse ricos primero y filosofar después".

Se publicó originalmente en 1910 y que sirvió de inspiración para otras obras basadas en el éxito personal.

Las bases de hacerse rico son el cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad y la imaginación.

¿Sabía que Rhonda Byrne dijo que la inspiración para escribir el libro "El Secreto" fue su acercamiento a "La ciencia de hacerse rico" de Wattles?

Descargar ahora Demo Libro PDF


-???- | -???-