Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Las 6 leyes de la administración eficaz del tiempo

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Gestión del tiempo

Lo que usted es hoy y lo que será mañana va a depender de la forma en la que piense y de la forma en la cual usted use su tiempo. Su actitud hacia el tiempo es un factor crítico en todo lo que usted hace.


1. La ley de la claridad. Cuanto más claros sean sus objetivos, más eficiente va a ser usted para lograrlos. La claridad representa el 80% del éxito. Las personas que tienen objetivos claros logran más en menos tiempo que las personas que no los tienen.

2. La ley de las prioridades.
Su capacidad de fijar prioridades claras para usar su tiempo determina la calidad de su vida. Para conseguir cosas importantes, usted tiene que concentrarse en un pequeño número de actividades que aportan valor a su vida y a su trabajo.

3. La ley del activo más valioso. Su activo más valioso es su capacidad de aprender, Su capacidad de aprender es un activo que se deprecia, por lo que usted debe mantener esta capacidad en constante actividad para así lograr elevados niveles de desempeño y productividad.

4. La ley de la planificación. Cada minuto que usted invierte en planificar le ahorra diez minutos de ejecución. El propósito de la planificación es hacerle obtener el máximo "retorno en la inversión" que usted realiza en energía para su vida y su carrera.

5. La ley de las recompensas. Sus recompensas van a estar determinadas por sus resultados. Sus ingresos van a depender de lo que usted haga, de cómo lo haga y de la dificultad para reemplazarlo. La manera más efectiva de progresar es logrando una gran cantidad de resultados y una mayor calidad de los mismos.

6. La ley de las secuencias. La administración eficaz del tiempo le permite tomar el control de la secuencia de eventos de su vida. Su vida actual es el resultado de la calidad de las decisiones que usted ha tomado hasta este momento. Si usted no está conforme con alguna parte de su vida, es su tarea comenzar a tomar mejores decisiones al respecto.
Analice la forma en la cual usted pasa un día típico. ¿Qué cosas usted tiene que modificar para mejorar la calidad y la cantidad de sus resultados?

Artículo de:
http://www.gestiopolis.com/organizacion-talento-2/6-leyes-administracion-eficaz-del-tiempo.htm


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???-


-???- | -???-