Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Como manipular a la gente

Mentiras y manipulación > Propaganda, manipulación y desinformación

Ser capaz de manipular a la gente que te rodea es una herramienta extremadamente útil, tanto para ganar amigos como para afirmar tu dominio sobre posibles agresores y enemigos.

Te puede ayudar a conseguir un ascenso, hacer amigos en la escuela o hacer frente a un rival.

Si manipular te da asco, conocer estos trucos también te pondrá en guardia ante otros manipuladores.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Como manipular a la gente


Manipular en 6 Pasos


1/ Haz amigos entre los que te rodean. Trata de aprender a ser divertido y ser siempre amable, servicial, caritativo y altruista. Esto te asegurará que haya gente dispuesta a defenderte si estás en una situación difícil y encontrarás que la realización de estos actos simples te puede ser muy gratificante.

2/ Cualquier persona que físicamente o emocionalmente te haga daño o intente humillarte en público de cualquier forma es tu enemigo. Cualquier intento de resolver la situación de una manera amistosa es inútil. Debes afirmar tu dominio sobre ellos o que te traten como te mereces.

3/ Las emociones que expresas determinan cómo te ven las personas. Tu reacción será determinante. Si has sido avergonzado en público, pero no quieres que la gente se ría de ti, pon cara de póquer y nadie tendrá nada de qué reírse.

4/ Una amenaza verbal a una persona no sirve para nada si no muestras que es capaz de ejecutarla. Si no creen que eres capaz de cumplir tus amenazas, te continuarán acosando. No importa lo fuerte que seas físicamente, lo que importa la cantidad de sufrimiento que estás dispuesto a infringir a otra persona. Una amenaza visual es la única manera de expresarlo. Tienes que aprender a interpretar " La Mirada Fija"

5/ Para llevar a cabo "La mirada fija", primero debes mirar completamente en blanco. Tu cara debe estar desprovista de cualquier emoción. Entonces frunce ligeramente los ojos de forma que no parezca que haya sombras bajo tus ojos. El resultado es una dura mirada muy fría que demuestra la voluntad que tienes de infligir dolor sobre el destinatario de la misma. Practica mucho en un espejo para asegurarte de que estás a la altura. No se debe abusar de este gesto.

6/ Por último, para que alguien sea manipulado, como tu jefe o potencial amante, tienes que decirles lo que quieren oír. Si no sabes bien que información es ésa, espera hasta que sientas que ya lo sabes antes de divulgar algo acerca de ti. Cuando te describas a ti mismo para ellos, haz hincapié en aquellos aspectos que crees que las va a impresionar, y si es necesario miente sobre aquellos aspectos que preferiría que no se conocieran.


Como manipular a la gente


Consejos

1/ Para manipular las emociones debes estar de acuerdo con la persona a manipular, incluso si sabes que está equivocada.

2/ No cedas y digas la verdad o se te etiquetará como mentiroso. Sigue mintiendo y haz que suene como la verdad.

3/ Obtén información sobre tus enemigos a través de conversación banal y cortés con tus amigos. Esto no sólo hace que tengas más amigos en tu bando (si lo haces bien) y que por lo tanto, reduces tus potenciales enemigos, sino que también te ofrece una palanca para exponer tus argumentos. Mantente a ti mismo en la oscuridad y utiliza los secretos de tus enemigos en su contra.

4/ No intentes manipular a personas con trastorno bipolar, esquizofrenia o con trastornos mentales similares. Atraerán una calamidad constante sobre ti a través con tus intentos de manipulación.

Advertencia

Practicar la manipulación no es un juego para cualquiera. No todo el mundo es lo suficientemente fuerte y ni está dispuesto a hacerlo. Piensa antes de actuar y examina tus sentimientos si tienes dudas sobre si estás en desacuerdo con estas acciones. El éxito te vendrá sólo si piensas antes de actuar. Tener sentimientos es suicida cuando se trata de manipular a los demás. Y cuando decimos sentimientos, queremos decir todos los sentimientos, no sólo los "buenos".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicolas Maquiavelo. "El Príncipe" y otras obras sobre el Poder

Las 48 leyes del poder. Robert Greene

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-