Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Tu puesto de trabajo peligra

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Ascenso, despidos, relaciones laborales

CÓMO DESCUBRIR LA MENTIRA Y AL MENTIROSO. LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso.

Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar si te mienten. Descubre cómo detectar infidelidades. ¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad? Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio. Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa. Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social. También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Descargar parte del libro

Siempre hay que estar atento a las indicaciones de que el propio puesto de trabajo puede estar en peligro.

En estos momentos complicados, muchos están perdiendo el
trabajo. En los tiempos que corren, las cosas no están demasiado bien en el ámbito laboral.

Los despidos están a la orden del día (lamentablemente) y son muchas las empresas que siguen prescindiendo de parte de su personal. Y es que en tiempos de crisis, menos es más. Hay empresas buscando reducir sus gastos y muchas de ellas empiezan con los gastos laborales. Por otra parte, muchas se aprovechan de la coyuntura para tomar decisiones difíciles que deberían haber tomado antes.

Hay temas internos que uno tiene más posibilidad de controlar o influir y debemos estar atentos a algunos indicios, por si nuestras actuaciones pueden modificarse para tener en cuenta la situación que se avecina. Algunas de estas incluyen:

- En la revisión periódica del
trabajo te dan mala nota o una advertencia
- Tu jefe empieza a revisar tu
trabajo más de cerca
- Los compañeros de
trabajo te empiezan a ignorar.

Por otra parte, hay acontecimientos externos que están fuera de nuestro
control y con los que tenemos mas dificultades para influir. Algunos de estos son:

- Viene un nuevo jefe
- Se cambia la dirección de la empresa
- Hay rumores de reestructuración o reducción de trabajadores
- Las nuevas contrataciones no siguen el modelo de antes.

¿Cuál es tu situación en tu empresa? ¿Está tu
puesto de trabajo en peligro?
Aqui verás cuáles son las señales que deberían ponerte en alerta.

1. Primero y principal: han empezado a despedir a algunos de tus compañeros de trabajo. El refrán no puede ser más claro: cuando las barbas del vecino veas pelar…

2. Hay pérdidas. Ya sea en la empresa o en tu departamento (aún peor, porque empezarán a buscar culpables), cuando se empiezan a reducir las ganancias, la cosa se pone fea.

3. Hay cambios en los cargos directivos. Esto suele ser una de las alertas que indica que algo no va bien del todo. Además, los nuevos jefes pueden reestructurar el personal para colocar a gente de su confianza.

4. Menos trabajo. Si cada vez tienes menos trabajo, quiere decir que otra persona está haciendo algo de lo que tú te encargabas. Eso no es nada bueno, porque las empresas prefieren las plantillas reducidas, y si pueden convertir dos puestos de trabajo en uno solo, mejor que mejor. Es decir, que puede que alguien termine ocupando el tuyo.

5. Pasas inadvertido. Tus jefes ya no te elogian cuando haces un buen trabajo, es una forma de poder justificar tu despido cuando este se produzca.

Y sobre todo, prepárate si ves que tu
puesto de trabajo se anuncia en Internet, en el periódico o en cualquier bolsa de trabajo. Eso sí, esperamos que no te pase.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

Cómo ganar amigos e influir en las personas
Lenguaje corporal
Piense y hágase rico

Entrevista de trabajo

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-